Para poder registrar una solicitud de servicio a sistemas de cómputo, siga estos pasos:

  1. Descargue en su computadora el formato que se presenta al final de esta página. Guárdelo con el nombre específico que se indica más abajo.
     
  2. Llene el formato, imprímalo y fírmelo. Una vez firmado, escaneelo en formato PDF y guárdelo con el nombre específico que se indica más adelante. En el llenado del formato solo se debe ingresar información en los campos con fondo blanco. Los campos con fondo verde serán llenados por la DTI.
     

     
  3. Registre la solicitud en la Mesa de servicios y adjunte los dos formatos PDF -el original que se llenó sin firma y el que se obtuvo de escanear el documento firmado-.

 
El usuario administrador es el único responsable de registrar esta solicitud en la mesa de servicio.
 
Es requisito indispensable que se incluyan ambos formatos para que la solicitud pueda ser atendida. La DTI se reserva el derecho de atender las solicitudes que no cumplan con lo establecido.
 
 
Forma de nombrar los archivos PDF:
 
Archivo PDF que se descarga:

Renombre el archivo que se descarga a su equipo de la siguiente forma, antes de llenarlo:

SSSC_DEPTO_AAAAMMDD.pdf

Sustituya DEPTO por las siglas del departamento de la DTI a la que va dirigida la solicitud:
DAIA. Departamento de Apoyo Informático a la Academia.
DAS. Departamento de Arquitectura de Servicios
DDSAE. Departamento de Desarrollo del Subsistema de Administración Escolar.
DDSRF. Departamento de Desarrollo del Subsistema de Recursos Financieros.
DDSRH. Departamento de Desarrollo del Subsistema de Recursos Humanos.
DDWAC. Departamento de Desarrollo Web y Aplicaciones Complementarias.

AAAAMMDD
Sustituya AAAA por los cuatros dígitos del año, MM por los dos dígitos del mes y DD por los dos dígitos del día en que se registra la solicitud.

Ejemplo: SSSC_DDSRH_20200521.pdf

 
Archivo firmado y escaneado en formato PDF:

Nombre el archivo escaneado en formato PDF, antes de registrar su solicitud en la mesa de servicio, con el mismo nombre del archivo que se descargó, agregando al final del nombre el texto

_FIRMADO

para que el nombre quede de la siguiente forma: SSSC_DEPTO_AAAAMMDD_FIRMADO.pdf

En el caso del ejemplo: SSSC_DDSRH_20200521_FIRMADO.pdf

 
Si tuviera alguna duda favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Rectoría General:
1678, 1679, 1680

Unidades Académicas:
84 1678, 84 1679, 84 1680

Casas de Cultura, Cendis y externos:
54834000 ext. 1678, 1679, 1680

Horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h

 
Para descargar el formato

  1. Hacer click con el botón derecho del ratón sobre el vínculo azul que se muestra abajo.
  2. Elejir en el menú contextual la opción que permita descargar el archivo, según el navegador que esté usando: Guardar destino como, Guardar enlace como, Guardar vínculo como, Guardar contenido enlazado como, etc.
  3. Abrir el archivo sólo con Adobe Reader. Los visores de los navegadores no permiten guardar y llenar correctamente los datos del formato.

 
• FORMATO DE SOLICITUD DE SERVICIO A SISTEMAS DE CÓMPUTO