Solicitudes de servicio
Aplicaciones WEB
Para solicitar un servicio, haga clic en el botón “Registre su solicitud AQUÍ” que aparece a la derecha.
Aparecerá la pantalla donde tendrá que ingresar sus nuevas credenciales de acceso:
Nombre de usuario: número económico
Contraseña: UAM_mes@2017
Dar clic en el botón Iniciar sesión
Aparecerá la siguiente pantalla de bienvenida para que inicie la apertura de un nuevo ticket de servicio.
Una vez que haga click en el botón, deberá llenar o seleccionar los campos que le indique la aplicación.
Para: Deberá seleccionar la categoría y subcategoría del servicio que desea reportar, en las categorías usted verá una flecha que indica que existen más opciones para seleccionar.
Asunto: Deberá poner brevemente que desea solicitar.
Texto: Podrá describir a detalle la solicitud, problema o duda que tenga y requiera del apoyo.
Adicionalmente usted podrá enviar un archivo adjunto si así lo requiere o lo cree necesario para poder describir más a detalle el incidente, problema o solicitud que este registrando.
Una vez que termine de llenar los campos solicitados, haga click en Enviar para registrar la solicitud.
Se mostrará el ticket registrado en la mesa de servicios con un número único. Este número está integrado por la fecha en que lo registro y un número consecutivo único.
Una vez registrado, personal de la DTI lo atenderá a la brevedad.
Si se da un clic en el número de ticket
se mostrara una ventana con el resumen de su solicitud:
Si desea generar un nuevo ticket vaya al Menú de Tickets y elija Nuevo Ticket.
Para cambiar la contraseña de acceso a la mesa de servicios usted deberá ir a menú de Preferencias que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Aparecerá la siguiente ventana donde usted podrá cambiar su contraseña.
Contraseña Actual: UAM_mes@2017 (si es la primera vez que la cambia)
Nueva contraseña: contraseña de 8 caracteres alfanuméricos
Verificar Contraseña: repetir contraseña nueva
Dar clic en el botón Actualizar para realizar el cambio de contraseña
Para salir de la aplicación deberá dar clic en Cerrar sesión
Usted podrá registrar un ticket por los tres medios que ofrece la DTI:
Página Web: https://mesadeservicios.uam.mx
Correo electrónico: mesadeservicios@correo.uam.mx
Telefónicamente:
• Rectoría General: 1678, 1679, 1680
• Unidades Académicas: 84 1678, 84 1679, 84 1680
• Casas de Cultura, Cendis y externos: 54834000 ext. 1678, 1679, 1680
Horario de atención telefónica
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes a través de: mesadeservicios@correo.uam.mx
Números telefónicos:
• Rectoría General: 1678, 1679, 1680
• Unidades Académicas: 84 1678, 84 1679, 84 1680
• Casas de Cultura, Cendis y externos: 54834000 ext. 1678, 1679, 1680
• Descargar esta guía en formato PDF
Para ingresar al registro:
Nombre de usuario: Número económico
Contraseña: UAM_mes@2017
Horario de atención telefónica
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
Dudas o comentarios
mesadeservicios@correo.uam.mx
Números telefónicos:
Rectoría General:
1678, 1679, 1680
Unidades Académicas:
84 1678, 84 1679, 84 1680
Casas de Cultura, Cendis y externos:
54834000 ext. 1678, 1679, 1680